Condiciones Generales

1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

Estas Condiciones Generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Distribuciones Morente , con titular Yesica Pozo Sanchez con N.I.F. 74920532X, y los terceros (en adelante "Usuarios") que contraten los productos ofrecidos a través de la página web http://distribucionesmorente.com.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Por la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones y Términos Generales de Utilización del sitio Web, así como en su caso, las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

Distribuciones Morente, informa que los trámites para efectuar la adquisición de productos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el sitio Web.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el sitio Web.

2. USUARIOS

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso del Sitio Web y de sus contenidos y servicios con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones.

Los Usuarios se abstendrán de usar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar el Sitio Web, sus contenidos y sus servicios.

El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad (+18 años), o en su defecto con autorización expresa y aceptación de responsabilidades por parte de sus padres o tutores legales. Todos los datos facilitados por el usuario/cliente se proporcionan de forma voluntaria y Distribuciones Morente, garantiza la no cesión de los mismos y una correcta seguridad en su gestión. Cualquier dato proporcionado de forma fraudulenta o falsa o con intenciones maliciosas o de competencia desleal podrán ser considerados como delito por falsedad documental.

El Usuario registrado podrá acceder en cualquier momento a un panel de control desde el cual podrá gestionar su cuenta y revisar y, en su caso, actualizar la información previamente facilitada.

3. FORMAS DE PAGO

En Distribuciones Morente te ofrecemos distintos métodos de pago para que utilices el que te resulte más cómodo:

  • Tarjeta de crédito
  • Pago contrareembolso
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Desde Distribuciones Morente, garantizamos la máxima seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos bancarios. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. En ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

Los precios de los productos expuestos en la página Web incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación para los clientes de tipo Público y no lo incluyen para los tipo Profesional, Distribuidor y Estudiante que vendrá desglosado y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

4. GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Una vez finalizado el proceso de compra se procederá de forma automática al envío de un correo electrónico confirmatorio con los datos de la compra efectuada.

Distribuciones Morente ofrece la posibilidad de enviar sus pedidos a cualquier región de España. Los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del destino que se haya seleccionado. Los pedidos que se recojan en tienda no conllevarán gastos de envío. 

Plazos de entrega orientativos: entre 24 y 96 horas para todos los productos en stock según destino geográfico y momento de la compra (día y hora).

5. DEVOLUCIONES

Distribuciones Morente acorde a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal (LOPD), respeta la confidencialidad de los datos facilitados por los usuarios.
Así mismo puede ejercitar el derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, remitiendo un escrito a info@distribucionesmorente.com

Cumpliendo con la normativa vigente, tiene el derecho de devolver cualquier pedido en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.  Cualquier artículo devuelto ha de estar en condiciones normales y no presentar muestras de manipulación para ser aceptado. Para realizar el proceso de devolución;previamente tendrá que comunicarlo vía email a info@distribucionesmorente.com donde le indicaremos la forma para que pueda udted enviarnos el pedido.

Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos.

En el caso que de que el motivo de la devolución sea que el artículo no corresponde a lo solicitado en el pedido,Distribuciones Morente correrá con los gastos de devolución.

En el caso que el motivo sea otro, como que usted,no desea ese pedido o cambio de color (recuerden que los colores pueden variar por motivos de resolución gráfica) NO correremos con estos gastos.El plazo máximo para recibir el importe de la devolución es de 30 días a través de transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente.

El plazo de cambios en los artículos es de 14 días naturales a contar desde la recepción del mismo.


Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin usar, con etiquetas y su embalaje original o equivalente. No nos hacemos cargo si el producto llega dañado a causa de un embalaje insuficiente.


El cliente corre con los gastos de envío hacia nuestras intalaciones.No aceptamos envíos de devoluciones o cambios a portes debidos.
Rogamos utilicéis siempre un sistema de correo certificado para evitar problemas de pérdida del paquete.


Para iniciar una devolución, debera facilitárnos los siguientes datos:

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • E-Mail:
  • Teléfono:
  • Nº Pedido o albaran:
  • Fecha del pedido:
  • Nombre del producto/referencia:
  • Cantidad:
  • Razón de la devolución:


Responderemos por correo electrónico a la mayor brevedad posible con las instrucciones para formalizar la devolución.


Accept

Uso de cookies
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.