SILLÓN PEDICURA OMEGA 2 MOTORES
SILLÓN PEDICURA OMEGA 2 MOTORES
SILLÓN PEDICURA OMEGA 2 MOTORES
SILLÓN PEDICURA OMEGA 2 MOTORES

SILLÓN PEDICURA OMEGA 2 MOTORES

Conjunto de pedicura y SPA OMEGA está formado por el sillón SPA OMEGA y silla altura bajita (25 cm) para profesional de pedicura.

El sillón OMEGA pertenece a una linea de gama alta para tratamientos de pedicura y SPA. Es una solución perfecta y completa para trabajar a 6 manos - pedicura, manicura y tratamientos de la cara o cabello.

El sillón pedicura SPA OMEGA está dotado de dos motores para controlar el ángulo del respaldo (reclinable casi 90º) y el desplazamiento horizontal del asiento para ajustar la medida adecuada de las piernas.

Masaje Shiatsu con rollos 3D en el respaldo con varias posiciones independientes y con calor, además de masaje por vibración en el asiento también con función de calor.

Apoyabrazos pivotantes para facilitar el acceso a los clientes tanto a derecha como a izquierda. Tienen amplias mesitas y cojines para un manicura cómoda y profesional.

Tomas de agua fría, caliente y desagüe de fácil conexión sin necesidad de desmontar embellecedores. Registro en la parte posterior para acceso rápido a los motores y cuadro eléctrico.

Cromoterapia. Bañera de pedicura dotada de iluminación led en el interior que cambia de color progresivamente.

Ducha extensible y grifo monomando cromados.

Apoyapiés regulables en altura. Asiento y apoyabrazos tapizados en PU de alta calidad. Estructura en fibra de vidrio con acabados esmaltados con tratamiento antihumedad.

Taburete para profesional de pedicura de altura baja (25cm), con respaldo para una cómoda postura en los tratamientos para el profesional.

SPE71
2.795,00 €
Impuestos incluidos

Medidas: 120x59-80x140 cm

Embalaje: 141x88x88 cm /80x62x42 cm/ 45x45x45 cm

Volumen: 1,391 m3

Peso bruto: 86 kg/ 23 kg / 8,4 kg

Sistema de regulación: eléctrico, 2 motores

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.