SILLÓN PEDICURA TRON
SILLÓN PEDICURA TRON
SILLÓN PEDICURA TRON
SILLÓN PEDICURA TRON
SILLÓN PEDICURA TRON
SILLÓN PEDICURA TRON
SILLÓN PEDICURA TRON

SILLÓN PEDICURA TRON

La pedicura en los últimos tiempos de forma segura se ha ganado su sitio entre los tratamientos básicos de cuidado. Por eso los propietarios de salones en la persecución de clientes cada vez más y mas a menudo piensan en instrumentos de marketing adicionales, como una atmósfera acogedora, y la comodidad.

Por supuesto, es el interior, y indudablemente los muebles. El cliente puede sumergirse en una cómoda silla, disfrutar de una taza de café y hojear unas revistas. Todo debe ser propicio para recibir emociones positivas. Estas emociones, indiscutiblemente, lo da el escenario en sí, el interior, el cual se puede hacer con nuestro sillón de pedicura Tron.

El sillón de pedicura Tron será no solo el centro de atracción de la atención en un salón de pedicura, si no que también será un sillón super cómodo.

El asiento del sillón de pedicura Tron es lo suficientemente amplio, y la espalda, gracias al tapizado Capitoné, tiene una comodidad adicional. La espalda tiene una leve inclinación, que permite, de forma ergonómica, reclinarse en el sillón. El confort adicional se lo otorgaran los amplios apoyabrazos.

El sillón contiene 4 patas, que lo permiten desnivelar.

La espalda del sillón de pedicura Tron, cómo debe ser la espalda de una verdadero trono, es alta. Tiene tapizado con capitoné anudado a mano con botones en el color de la tapicería. También, como detalle decorativo se utiliza ribete de clavel.

Este sillón puede ser colocado en un podio y se puede completar con una capa decorativa adicional.

También pueden solicitar un reposapiés o un baño acrílico para crear conjunto.

TR788
Producto disponible con otras opciones
569,95 €
Impuestos incluidos

Medidas: 80x80x143 cm

Embalaje: 146x82x84 cm

Volumen: 1,01 m3

Peso bruto: 56,2 kg

16 otros productos en la misma categoría:

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.